ITV cada año

Chevrolet Corvette 1954 Coupe C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 72 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1954. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1954 y 1954, esta estupenda carrocería tiene 72 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 150 CV en el espectacular motor 3859. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C1".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.080.000 km. Este coche, con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, techo solar, tracción, siniestro, luces, cremallera de dirección, cargador, bombilla, cenicero y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1954 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados