Chevrolet Corvette 1955 Cabriolet C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 70 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 3859. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, embrague, que problemas da, marcha atras, inmovilizador, guardapolvos, reparar, concesionario, intermitentes, marcha atras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 MANUAL (150 CV) Gasolina