ITV cada año

Chevrolet Corvette 1955 Coupe C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1955. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1955 y 1955, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 3859. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, soluciones, intermitente, anticongelante, bollos, fusibles, piezas, vibraciones, pierde líquido, bollos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1955 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados