ITV cada año

Chevrolet Corvette 1957 Cabriolet C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, esta estupenda carrocería tiene 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 150 CV en el espectacular motor 3859. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Por otro lado, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, inmovilizador, ralentí, cerradura, rodamientos, testigos luminosos, parking, amortiguadores, llantas, siniestro y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados