Chevrolet Corvette 1957 Coupe C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1957 y 1957, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 3859. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C1".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, rueda de repuesto, parabrisas, maletero, codificar llave, intermitente, reparar, arrancar, alfombrillas, catalizador y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1957 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina