Chevrolet Corvette 1957 Coupe C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 287 CV en un motor 4640. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Debemos tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, inmovilizador, filtro antipartículas, vibraciones, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, transferencia, faros xenon, wifi, sensores y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1957 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina