Chevrolet Corvette 1958 Cabriolet C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1958 y 1958, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 287 CV en su increible motor 4640. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C1".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Por otro lado, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fuga de aceite, elevalunas eléctrico, silentblock, taloneras, no arranca, cargador, guardapolvos, arreglar, válvula, luz airbag y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1958 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina