Chevrolet Corvette 1959 Coupe C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1959 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1959 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 150 CV en su imponente motor 3859. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corvette de tipo "C1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Es destacable, que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, cuantos km dura, revisión, palier, llantas, filtro de la gasolina, el coche da tirones, rótulas, como saber los km reales, aire acondicionado y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1959 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1959 C1 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina