ITV cada año

Chevrolet Corvette 1959 Coupe C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Chevrolet Corvette

Caballos de Potencia

El coche tiene 287 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1959 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1959 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 287 CV en un motor 4640. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, cremallera de dirección, como tasar el coche, wifi, filtro de la gasolina, fallos, luz de posición, turbo, velocimetro, manos libres y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1959 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1959 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados