Chevrolet Corvette 1962 Cabriolet C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1962 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1962 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 287 CV en su gran motor 4640. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, que aceite es mejor, de serie, techo solar, cuanto mide, revisión, extras, parking, ruido, alfombrillas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1962 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1962 C1 4.6 MANUAL (287 CV) Gasolina