Chevrolet Corvette 1962 Coupe C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 258 CV en su gran motor 5360. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C1".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, control de velocidad, inmovilizador, fap, chivatos, suena raro, pulir faros, llantas, bujias, levas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina