Chevrolet Corvette 1962 Coupe C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 258 CV en su imponente motor 5360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, normativa euro, lámparas, euro 3, como saber los km reales, caudalímetro, ruido, aparcar, euro 3, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1962 C1 5.4 MANUAL (258 CV) Gasolina