Chevrolet Corvette 1964 Coupe C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 250 CV en el motor de 5359. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C2".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: quitar rayón, asientos, suspensión roscada, filtro de la gasolina, marcha atras, como saber los km reales, catalizador, cambiar una rueda, anticongelante, guardapolvos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1964 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina