Chevrolet Corvette 1965 Cabriolet C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1965 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1965 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 425 CV en el espectacular motor 6489. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, intermitente, que aceite es mejor, euro 5, luz de posición, libro de instrucciones, ruido, cuanto mide, control de velocidad, vamos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1965 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1965 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina