Chevrolet Corvette 1965 Coupe C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su increible motor 5359. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C2".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, palomillas, guardapolvos, seguro de coche, gases, ESP, ESP, sensores, luz de carretera, freno de mano y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina