Chevrolet Corvette 1965 Coupe C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 250 CV en el interior de su motor 5359. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: palomillas, anticongelante, control de velocidad, libro de instrucciones, suena raro, pierde líquido, luz de carretera, que ruedas lleva, pinzas, que aceite es mejor y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1965 C2 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina