ITV cada año

Chevrolet Corvette 1966 Cabriolet C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1966 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1966 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 425 CV en un motor 6489. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, ESP, bujias, pantalla táctil, transferencia, golpe, grillos, tubo de escape, guardapolvos, silentblock y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1966 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1966 C2 6.5 MANUAL (425 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados