Chevrolet Corvette 1966 Cabriolet C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 425 CV en su imponente motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, taloneras, que aceite es mejor, plafón, de serie, pinchazo, llave, repuestos, suspensión roscada, cuantos km dura y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina