ITV cada año

Chevrolet Corvette 1966 Cabriolet C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 560 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 560 CV en su increible motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arrancar, módulo abs, gasoil, cerradura, siniestro, gomas, pantalla táctil, cuantos km dura, frenos, euro 5 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1966 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados