Chevrolet Corvette 1967 Coupe C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 425 CV es su magnífico motor 6997. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C2".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tacos del motor, libro de instrucciones, cuanto mide, pierde líquido, intermitente, luz de airbag, normativa euro, antinieblas, tracción, ventanilla y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina