Chevrolet Corvette 1967 Coupe C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 425 CV en el interior de su motor 6997. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, se enciende luz, filtro del polen, el coche da tirones, cuanto cuesta, ventanilla, tapicería, filtro antipartículas, faros xenon, cilindros y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina