Chevrolet Corvette 1967 Coupe C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 560 CV en un motor 6997. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C2".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: elevalunas eléctrico, fallos, asientos, fuga de aceite, luz de cruce, EGR, piezas, correas, calefacción, euro 5 y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1967 C2 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina