Chevrolet Corvette 1969 Coupe C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 441 CV en su increible motor 6996. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, fallos, mp3, que neumaticos lleva, junta de culata, abs, pantalla táctil, volante, euro 5, luz de cruce y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1969 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Lázaro Gaudioso Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.