Chevrolet Corvette 1975 Coupe C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1975 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1975 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 465 CV en su gran motor 7440. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C3".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, pintar, limpiaparabrisas, frenos, ralentí, soluciones, fallos comunes, euro 1, silentblock, lámparas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1975 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1975 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina