Chevrolet Corvette 1976 Cabriolet C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 560 CV en su gran motor 6997. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, que aceite lleva, luz de cruce, tubo de escape, temperatura, gomas, frenos, vibraciones, levas, wifi y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 MANUAL (560 CV) Gasolina