Chevrolet Corvette 1976 Coupe C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1976 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1976 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 182 CV en el interior de su motor 5733. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, seguro de coche, extras, volante, amperios batería, gps, extras, volante, averías, parking y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1976 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Corvette 1976 C3 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina