Chevrolet Corvette 1976 Coupe C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 396 CV en su gran motor 6996. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C3".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, que aceite lleva, que aceite lleva, cilindros, volante, gases, limpieza, fallos, ralentí, juntas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina