Chevrolet Corvette 1976 Coupe C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 465 CV en un motor 7440. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, testigo fallo motor, diagnóstico, maletero, gasoil, parking, cremallera de dirección, maletero, anticongelante, que neumaticos lleva y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina