Chevrolet Corvette 1976 Coupe C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 465 CV en el interior de su motor 7440. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, gps, suspensión roscada, capó, filtro del aire, cargar bateria, válvula, rueda de repuesto, freno de mano, que ruedas lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1976 C3 7.4 MANUAL (466 CV) Gasolina