Chevrolet Corvette 1977 Coupe C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 441 CV es su magnífico motor 6996. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, tapicería, medidas, elevalunas eléctrico, paragolpes, euro 5, revisión, fap, averia, suspensión roscada y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1977 C3 7.0 AUTOMATICO (441 CV) Gasolina
Nadir Torrealda Rábano
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.