Chevrolet Corvette 1978 Cabriolet C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 5657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, inyectores, luz airbag, inyectores, tracción, volante, euro 1, libro de instrucciones, inyectores, luz de posición y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1978 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina