Chevrolet Corvette 1979 Cabriolet C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 220 CV disponibles dentro de su motor 5657. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C3".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, alfombrillas, euro 3, codificar llave, tracción, luz de posición, suspensión roscada, volante, luz airbag, cilindros y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 MANUAL (220 CV) Gasolina