Chevrolet Corvette 1979 Coupe C3 5.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 213 CV en el motor de 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C3".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: medidas, cuanto mide, intermitentes, navegador, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, juntas, averia, bombín, tracción y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1979 C3 5.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina