Chevrolet Corvette 1979 Coupe C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1979 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1979 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 396 CV en un interesante motor 6996. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C3".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, marcha atras, parabrisas, calefacción, EGR, catalizador, kilometros reales, sensores, velocimetro, averia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1979 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Corvette 1979 C3 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina