Chevrolet Corvette 1980 Cabriolet C3 7.4 MANUAL (465 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1980 C3 7.4 MANUAL (465 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1980 C3 7.4 MANUAL (465 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 465 CV en el motor de 7440. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, freno de mano, llave, techo solar, alarma, suena raro, wifi, ruido, que problemas da, resetear y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1980 C3 7.4 MANUAL (465 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1980 C3 7.4 MANUAL (465 CV) Gasolina