Chevrolet Corvette 1980 Coupe C3 5.4 MANUAL (355 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1980 C3 5.4 MANUAL (355 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1980 C3 5.4 MANUAL (355 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 355 CV disponibles dentro de su motor 5354. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corvette de tipo "C3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, cargar bateria, euro 4, luz de posición, junta de culata, filtro de la gasolina, plafón, elevalunas eléctrico y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1980 C3 5.4 MANUAL (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1980 C3 5.4 MANUAL (355 CV) Gasolina