Chevrolet Corvette 1985 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 282 CV en su increible motor 5737. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, palier, válvula, embrague, cuanto cuesta, gomas, casa oficial, parabrisas, junta de culata, alarma y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina