Chevrolet Corvette 1985 Coupe C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 282 CV en un interesante motor 5737. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, bobina, wifi, paragolpes, como tasar el coche, correa de distribucion, el coche da tirones, frenos, fusibles, tracción y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina