Chevrolet Corvette 1986 Cabriolet C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1986 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1986 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 282 CV es su magnífico motor 5737. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, pierde potencia, que neumaticos lleva, inmovilizador, que aceite es mejor, cerradura, de serie, caudalímetro, fusibles, led y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1986 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1986 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina