Chevrolet Corvette 1987 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 282 CV en el motor de 5737. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: capó, golpe, cuentakilometros, cierre centralizado, caudalímetro, palier, luces, pantalla táctil, amortiguadores, diagnóstico y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 AUTOMATICO (282 CV) Gasolina