Chevrolet Corvette 1987 Coupe C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 282 CV disponibles dentro de su motor 5737. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, dimensiones, luz de carretera, pulir faros, suspensión roscada, testigos luminosos, revisión, reprogramar, bollos, intermitentes y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1987 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina