Chevrolet Corvette 1989 Coupe C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 282 CV en su imponente motor 5737. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corvette de tipo "C4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, bombilla, quitar rayón, fallos comunes, testigos luminosos, euro 2, pierde aceite, suena raro, suena raro, embrague y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina