Chevrolet Corvette 1990 Coupe C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 282 CV en el espectacular motor 5737. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corvette de tipo "C4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, filtro del aceite, intermitente, tubo de escape, soluciones, inyectores, euro 5, junta de culata, fallos comunes, led y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1990 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina