Chevrolet Corvette 1996 Coupe C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 282 CV en el motor de 5737. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, parking, plafón, tapicería, cuanto cuesta, suspensión roscada, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, marcha atras, sensores y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 MANUAL (282 CV) Gasolina