ITV cada año

Chevrolet Corvette 2005 Cabriolet C6 Z06 7.0 MANUAL (513 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación C6

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 2005 C6 Z06 7.0 MANUAL (513 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 2005 C6 Z06 7.0 MANUAL (513 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 513 CV en un motor 7011. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C6".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos, vibraciones, pulir faros, sensores, rótulas, taloneras, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, averías, fallos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 2005 C6 Z06 7.0 MANUAL (513 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 2005 C6 Z06 7.0 MANUAL (513 CV) Gasolina

  1. Donatello Bijiola Trápaga
    Responder
    Donatello Bijiola Trápaga
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados