ITV cada año

Chevrolet Corvette 2006 Cabriolet C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 2006 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 2006 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 437 CV en su gran motor 6162. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 3, inmovilizador, luz de cruce, cambiar una rueda, wifi, ESP, levas, alarma, averías, euro 1 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 2006 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 2006 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

  1. Cosme Cunchillos Lavajos
    Responder
    Cosme Cunchillos Lavajos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados