ITV cada año

Chevrolet Corvette 2008 Cabriolet C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 437 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 6162

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 2008 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 2008 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 437 CV en su gran motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, euro 5, alternador, codificar llave, quitar rayón, kilometros reales, rótulas, palier, pinchazo, pierde aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 2008 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 2008 C6 6.2 AUTOMATICO (437 CV) Gasolina

  1. Poncio Raguillo Rión
    Responder
    Poncio Raguillo Rión
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados