ITV cada año

Chevrolet Cruze 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cruze 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Chevrolet Cruze 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cruze de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, sensores, turbo, plafón, reprogramar, temperatura, luz airbag, mando a distancia, filtro de la gasolina, dimensiones y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cruze 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cruze 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados