Chevrolet Deluxe 1950 Sedan II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1950 y 1950, es importante resaltar que este coche tiene 76 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 92 CV en el espectacular motor 3548. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Deluxe de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.140.000 km. Es destacable, que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, bateria, mp3, fallos, limpiaparabrisas, valor venal, rueda de repuesto, velocimetro, reprogramar, concesionario y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina