Chevrolet Deluxe 1950 Sedan II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1950 y 1950, este magnífico modelo tiene 76 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 92 CV en el motor de 3548. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Deluxe de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, seguro de coche, golpe, amperios batería, mp3, testigos luminosos, testigos luminosos coche, vibraciones, se enciende luz, desguace y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Deluxe 1950 II 3.6 MANUAL (92 CV) Gasolina