Chevrolet El Camino 1959 Pickup Single Cab I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1959 y 1959, este modelo en concreto tiene 67 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 335 CV en el motor de 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es El Camino de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, filtro del polen, mando a distancia, de serie, testigos luminosos coche, correa de distribucion, gases, maletero, llantas, maletero y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1959 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina