ITV cada año

Chevrolet El Camino 1960 Pickup Single Cab I 4.6 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1960 I 4.6 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1960 I 4.6 MANUAL (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 173 CV en un interesante motor 4600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Es importante resaltar que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, parachoques, llantas, limpiaparabrisas, capó, neumáticos, suspensión roscada, temperatura, filtro de la gasolina, gasoil y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1960 I 4.6 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1960 I 4.6 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados