Chevrolet El Camino 1960 Pickup Single Cab I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1960 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1960 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en un interesante motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de El Camino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: faros xenon, tracción, extras, cojinetes, inmovilizador, pastillas de freno, rótulas, gasoil, suspensión roscada, fap y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1960 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1960 I 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina