ITV cada año

Chevrolet El Camino 1965 Pickup Single Cab II 4.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1965 II 4.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1965 II 4.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 197 CV en su imponente motor 4600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es El Camino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, correa de distribucion, euro 4, extras, robado, volante, vibraciones, pastillas de freno, turbo, fallos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1965 II 4.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1965 II 4.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados