Chevrolet El Camino 1966 Pickup Single Cab II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 120 CV en un interesante motor 3200. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es El Camino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, cierre centralizado, bluetooth, mp3, plafón, fuga de aceite, parking, asientos, que aceite es mejor, ESP y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1966 II 3.2 MANUAL (120 CV) Gasolina